CISNEROS SE FIJA EN LOS LOBOS CERQUINHO Y DE ALTE

Sigue trabajando Complutense Cisneros en una plantilla que le devuelva a los puestos altos de la tabla. Este año quieren repetir, al menos, una final como ya hicieran en 2015 con la Copa del Rey. Ahora es la delantera su objetivo y parece que va a apuntalar, como a veces tengo que decir -por desgracia- no está del todo cerrado, su segunda línea con dos Lobos, internacionales portugueses.

Se trata de Luis Cerquinho y Jose de Alte. Ambos son internacionales con la selección lusa y pueden aportar muy mucho no solo al que parece será su nuevo club, Complutense Cisneros, sino también a una Liga española que no para de crecer en calidad.

Luis Cerquinho procede del CDUP de Oporto y es segunda línea. Disputó todos los partidos de la ENC (Seis Naciones B) de 2016 donde Portugal perdió la categoría. Cumplirá 22 años en octubre y está becado por su Universidad como deportista de alto rendimiento.

Por su parte Jose de Alte debutó con Os Lobos el pasado mes de abril en Odessa ante Ucrania en el segundo grupo de la ENC. Pertenece a Agronomía y tiene una tremenda envergadura de 187 y 109 kilos. De 24 años también juega como segunda línea y llegaría con su compañero de selección a Cisneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s